miércoles, 11 de junio de 2008

RECOMENDACIONES

GEEEEEEEEEEEEEEEEEZ.... I'M BLANK!! ... no tengo inspiración y mariken no me ayuda... ¬¬ ....



ps he decidio hacer recomendaciones!! lo único q se hacer cuando estoy en blanco.... lll-.- (I'M SUCK!!!)





O.o' ... oh, por kami!! acabo d ver algo TAAAAAAAAAN ROSA... Q TODO SE ME BORRÓ... ( y eso q no tenía nada...¬¬) DIOS!! COMO ME LLAMO!!???

...



BIEN.. basta d idioteces!!! A LO Q VENGO!!!!





empezaré con.... mmm .... ps con mi fuerte!! MUSICA!!!



acaba d terminar VENUS d TEATRE OF TRAGEDY.... o.o me gustó.... la recomiendo en sobremanera... más aún si t gusta el GOTH STYLE!!!! jejejejejee me gustó muxo, la neta!!! n.n







O.o es todo lo q tengo q decir d la song!!?? MFG!!! creo q lo rosa SI me afectó!!! Un.n





OK OK!! lo q sigue!!!!!!! CUENTO CORTO!!! YAAAAAAY!!!



jejeje hace rato recordé una gran historia q leí en la secundaria!!! y se la envié a mi super amiwies mariken (O.O acabo d notar q para todo algo tiene q ver ella... lll-.- ... ps d paso TE SALUDO MARI!!! ... LA PORRA T SALUDAAAAAAAAAAAAA!! ijijijiji tkm, amiga!) ... ok ok! a lo q estaba!! en fín! el autor es SIR ARTHUR CONAN DOYLE!!! .. este señor es genial!!!! y NO!!! NO ME REFIERO SOLO A SU OBRA MAESTRA, SHERLOCK HOLMES... si no a un cuento corto q se llama EL ANILLO DE TOTH!! GLORIOSO RA Q ESTAS EN LOS CIELOS!!! GRACIAS POR BENDECIR A ESTE SEÑOR CON ESA IMAGINACIÓN!!! esa historia... AMÓN! es... PRECIOSA!!! es ... triste... misteriosa... hay "amor" .... y .. ps.. WOW!!! MUY BUENA!!



LA RECOMIENDO DEMASIADO!! (si alguien la kiere pidamela! la tengo en .pdf! jejeje XP)







bien.... NEXT!!!



mmmmm ps ia el ultimo.. x q d por si nadie lee esto.. ahora largo MENOS!!!



ANIMEEEEEEEEEEEE!!! XDDDDDD



ps nada mas y nada menos q CAZANDO ELFOS!!!! (THOSE WHO HUNT ELVES!) ES... ES... DELIRANTE!!! .... si kieres reírte hasta vomitar!!! y ver chikas lindas.. y desnudas!!!! ESTE ANIME ES LO TUYO!! ( -.- no es q amí me guste ver viejas encueradas.... pero .. AMO REIR!! XD) hace años la pasaban en el difunto locomotion (un minuto d silencio por favor , u.u) , y GODDESS!!! como me reía!!!! jejejejjejee



SUPER RESUMEN:



trata d , personajes: una actriz (cerebro), una niña armada hasta los dientes (... emm.. la niña?), y el idiota! (RISAS), grupo al cual termina uniendoseles una elfa... (la chipocluda del mundo ese raro al q llegaron) el caso es q ella estaba haciendo el hechizo para regresarlos a su mundo, cuando el idiota (kien más!?) la interrumpe muy cómicamente y el hechizo se arruina (con escenografia d truenos, rayos, y viento!) y éste termina esparciendose en todo el mundo kedando en 7 (creo) partes q se estampan en la piel d 7 (creo) elfas! las cuales tienen q desnudar para conseguir dichas partes!! jejeje



RISAS ASEGURADAS!!!! momentos tiernos, y VIEJAS ENCUERADAS!!! (claro! no se ve más d lo decente!! jejejeje) pero ps hay fanservice!!



ok ok! ia le corto x q luego me mandan a la wasa: O.o pretendes q lea todo eso!!! (inserten acento fresa)





ps ia! me despido!! COMAN CHOCOLATES!!!!



salu2 a to2

xoxo

No hay comentarios: