jueves, 19 de junio de 2008

BISHONEN DEL MES!!! >0<

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


dsd cuando traigo la jodida idea en mente!!! pero el problema era... "QUIEN CARAJOS SERÁ EL PAPASOTE MERECEDOR DE INAUGURAR ESTA ENTRADA!!!??" y dsps d tanto divagar, pensar y EVALUAR, a to2 los candidatos más q superdotados... hace rato.. viendo bleach la tuve una iluminación divina cercana al nirvana *0* ...

y dsd cuándo me la estaba viendo!!.. y sí.. decía.." TÚ PODRÍAS SER.... TU TMBN..." PERO POR KAMI!! NO ME DECIDÍA!!!! es q, joder!! son taaaaaaaaantos!!! pero bueh!!! ia me decidí!! y ps..a divinen kien es!!!!??kien creen?? osea BLEACH!! ok.. hay muxos bishonens ahi, PARA ESCOGER!! pero kien tiene la PERSONALIDAD!! EL TOQUE!!!!!! EL SEX APPEAL Q NI SIKIERA SE ESFUERZA POR EXPLOTAR PUES ¡¡JODER!!!! NO LO NECESITA!!!!! ÉL ES ASI.. Y COMO NOS TRAE BABEANDO A MUXAS... EL CUERPAZAZO! (q bueh, nunca enseña muxo ¬¬),




jojojo ps kien mas si no


KUCHIKI BYAKUYA!!!!! *0*



*¬* permítanme un momento para babear... y en lo q limpio el teclado aprecien esta belleza!!!








jojojojo ... q como me decidí por él?? muajajaja ps bueh! estaba viendo el relleno d bleach... q x cierto... DAMN! q bueno está!!! (comparado con otros rellenos) y wow!! ahi estaba él!! mirando hacia la luna *0* cuando algun maldito malnacido se le ocurrió interrumpir al bishonen en cuestión... el solo tomó su tiempo, y dsps d prestarle la NO TAN MERECIDA ATENCIÓN, giró d nuevo a ver la luna y dijo algo así como "Y EN UNA NOCHE CON UNA LUNA TAN HERMOSA..."



MY FUCKING GOD!!!! ><


muy cierto lo q dice, no!?? jijijijijiji *0*



ESTA ES DEL MANGA!! *0* tomo 17 ch- 138 *¬* MEIN GOTT!! seeeeeeepsi!!!






ps bueh! un resumen (super mega corto x q luego les da hueva leer tanto -.-)


NOMBRE: Kuchiki Byakuya (hermoso, q no!??)
STATUS: Capitán del Sexto escuadrón d la SOUL SOCIETY. SHINIGAMI. VIUDO. (mi amor!! aki hay muxa carne para q t consueles!!! ^¬^ ) Líder del Clan Kuchiki.
ZAMPAKUTO: Senbonzakura
COLOR DE CABELLO: Negro (como mis intenciones, buajajajaja)
COLOR DE OJOS: mmmm... como grises... xDDD
ALTURA: 1.80 m (así me gustan!!!)
PESO: 64 Kg (><>

FECHA DE NACIMIENTO: 31 de Enero



ok.. es lo mas relevante!! luego ni terminan d leer...-.- (HUEVONES ES LO Q SON!! ><) XDDD ando alterada, se nota?? ó.o jiji neeeeeeeeeeeeeeeeee! ia le paro!!!! zaz, se cuidan!!! salu2 a to2 xoxo

1 comentario:

kira dijo...

hehehe ps estabas un pokito acelerada!!! haa ps hablando de cosas buenas ps el nene esta mmmm sabroso!!!!! y ps la neta ia ponte a escribir una novela erotica me cae k si la compro!!! jejejeje ps k padre!!! heeeeeeeee ai te veo el sabado!!ok!!!!!

Powered By Blogger