lunes, 14 de marzo de 2011

damn

"my heart is in pain but I'm smiling for you"

eso estoy oiendo ahorita...


hahaha vaya! tanto tiempo sin pasarme x aki... no esq alguien me lea.. pero.. me siento triste por dejar mi blog en el olvido... ha pasado tanto tiempo y han pasado tantas cosas! xDDD no me arrenpiento d nada... aún... pero mi ojos han derramado su hiel un par d veces muy a mi pesar y en contra d mi voluntad.. diablos! esta mierda no es para desahogar mis penas! hahaha
ok ok...

tons dire algo mas alegre.... (cri-cri) ... weno... noticias tristes... el nuevo... ok ni tan nuevo album d Lacuna Coil... es pegajoso, pero la banda goth q conociamos creo q ha muerto u.u SAD BUT TRUE!

OH! y x cierto, Metallica sigue estando en un gran lugar en mi ... ejem... agujero-negro-succionador q llamo corazon! :D

naaah, la neta es q ... oops! ia iba a poner cosas emo otra vez! UFF! me detuve a tiempo! hahahaha
weno weno...

RECOMENDARE UNA ROLA! :D mmm a ver cual sería wena... algo PESADO.. ah! ia se!! HATE ME d la oh-todo-poderosa-banda-finlandesa CHILDREN OF BODOM!! :D

sienten q el mundo apesta!? q la gente no los pela!? JA! esta rola es lo q necesitas! n.n

salu2 cuidense muxo... a kien sea q lea esta mieda! n.n

METAL FOREVER! n.n

No hay comentarios: